Server Files K5.2 Originales

55


Server files K5.2 + GMTool-K5.2:
http://adf.ly/KyZPT [Actualizado en 2012]

Server Files K6 Sin Bug. a 20 Dolares con Zone liberado y Codigo GM



Tools K6 + XML:
Mediafire
Depositfiles

Cliente Compartible (NexoGame y Tantra K8):
NexoGame (Descarga Directa)
TantraK8 (Mediafire)
TantraK8 (Mega)

GameLogin K6:
http://adf.ly/KyZYZ

Tutorial para el GameLogin:
http://adf.ly/Swjoc


HTLauncher K6 + X-Tramp Incluido:
 http://adf.ly/Kyexl

Zone K5.2 + Codigo GM (Encriptado, No se puede editar el codigo GM)
http://adf.ly/LemK2
[Codigo GM: $IR4$]

Zone K5.2 Liberado con el Codigo GM esta en $10 Dolares PayPal.


---------------------------------------------------------------------
El post se ira actualizando y agregando nuevas mejoras. Saludos y disfrutenlo...

Fotos:














Entradas que pueden interesarte

55 comentarios

  1. YAGAMY u have Facebook or Ymail or Gmail?

    ResponderEliminar
  2. este es mi Facebook.

    https://www.facebook.com/gerardo.galiciamarin?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  3. por que al entrar al cliente NexoGamer me da error.. Sale como que si detectara hack el XTrap ? ayuda :(

    ResponderEliminar
  4. as de tener un virus o una aplicacion abierta que te la detecta como hack el x-trap.

    ResponderEliminar
  5. Gracias ya lo solucione ahora tengo un problema.. intenten conectarme con el HTMessage.xml que esta en los Tools k6.xml pero me aparecia un idioma raro lo remplace todo en español pero igual me sale ese idioma raro. proble con un HTMessage.xml que tenia y se acomodo. Pero al momeno de elegir el server me da fallo de coneccion no se si sera por el HTMessage.xml que puse? pero aun sigo sin entrar o solo es por las db? gracias por tu respuesta ojala me responda para ver que puedo hacer para corregir este error o solo no carga por el Zone K5.2 Liberado que hay q pagar los 10 Dolares para poder ingresar?

    ResponderEliminar
  6. Umm que rraro. ami si me funciona bien. te aviso que solo tu podras acseder si estas en el dedicado. donde abristes el server. ya que ese zone esta encriptado y no tengo el codigo GM de ese zone. aver si luego les posteo un zone encriptado con su codigo GM

    ResponderEliminar
  7. señor cuando abrí DBSRV que siempre dice "Enlace Failded"

    ResponderEliminar
  8. how to update caste lvl?

    my caste lvl stuck in waisya 1, thx before

    ResponderEliminar
  9. El server anda perfect.. Solo .k cuando entro al a jugar .. pongo mi cuenta .y aparece.. " fabor de conectarse nuevamente " .

    ResponderEliminar
  10. Cules son mejores files??
    estas o las de tu otros porst:

    SERVER FILES FULL KX + TUTORIALES

    http://theplaygamez.blogspot.mx/2012/09/server-files-full-kx.html

    ResponderEliminar
  11. Son Post muy diferentes amigos. estos son K5.2 y los otros son Plataforma K4.2

    ResponderEliminar
  12. como le ago para qe el cliente de K8 agarre mi server???

    ResponderEliminar
  13. YAGAMY .. creo k sera mejor k agas un video tutorial..
    del como abri server K5.2.. ... Ami me funciona bien los files.. solo tengo problemas .de conectividad con el cliente .. Solo me dice "" fabor de conectarse nuevamente ""

    ResponderEliminar
  14. Para que te funciones el K5.2 recuerden que tienen que configurar el gamelogin. y tambien la ip del HTMessage y verificar que di conecte con el gamelogin. configurar el IP al Htlauncher. si no haces esos procedimientos bien. no podran entrar al game. PD: Verifiquen que su IP publica conecte a la web. sin problema alguno.

    ResponderEliminar
  15. Por que cuando cargo mis tanys a mi cuenta y entro al juego no tengo nada? aclaro puse el itemserver.txt eso en la zones y abri el itemsrv.exe

    ResponderEliminar
  16. el itemsrv no a de estar bien configurado
    aja les dejo un ejemplo de como va configurado el config.txt del itemsrv

    BILL_CONN sa (clave del sa)
    (IP) 7514 none none
    none none
    TantraGM sa (clave del sa)
    10 200

    Lo que se modifica es lo que esta dentro de los () solo que cuando pongas los datos correctos lo haces sin los () Espero que les sirva de algo. Saludos...

    ResponderEliminar
  17. tienes una guia para levantar el servidor y parchar el cliente para que ingrese porfas siiiii???

    ResponderEliminar
  18. El procedimiento para abrir un server K5 en adelante es el mismo que el del K4. la unica diferencia es que en el K5 es obligatorio configurarle el gamelogin. para que pueda conectar.

    ResponderEliminar
  19. voy a seguir la guia que tienes en http://theplaygamez.blogspot.com/2012/09/server-files-full-kx.html

    gracias.

    ResponderEliminar
  20. tengo una duda con la base de datos bill_conn, en el archivo Tablas SQL solo encuentro las tablas de billcrux_phil, Tantra y UserLogin .
    Entonces como puedo crear la BD de bill_conn y luego configurar las ODBC?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. how to disable monster " Jina Kala " ?

    i see in NPCGener not have code -_-

    ResponderEliminar
  22. caste is not working, stuck at waisya 1

    ResponderEliminar
  23. puede ayudarle con su K5.2, mi casta se ha quedado atascado en waisya 1

    ResponderEliminar
  24. do you have htssetting converter

    ResponderEliminar
  25. Hola tengo una duda no me funciona La opcion esa de Enviar item por email dentro de juego, cuando intento enviar un item me cobra el oro y desaparece y llega a ningun lado ese email :/

    ResponderEliminar
  26. THE LINKS ARE DEAD

    CAN SOMEONE POST A NEW ONE SIR PLEASE

    ResponderEliminar
  27. alguien podria aser un videotutorial de como configurar el gamelogin . porfabor :)

    ResponderEliminar
  28. You have a tantra server and file bundle Offline ?? please send me link in raonggaock@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola amigo me interesa comprarte el Zone K5.2 Liberado pero la verdad soy nuevo en esto y no se como montar el server si nos pudieras poner un video tutorial te lo agradeceriamos

    ResponderEliminar
  30. Aun no cuento con un video tutorial para montar un server de Vercion K5 o Superior.

    ResponderEliminar
  31. las files estan no tienen BUG ni nada?

    ResponderEliminar
  32. YAGAMY CAN HELP ME SET UP THE SERVER FROM THE TOP.

    USING TEAMVIEWER or OTHER APP.

    -HERE IS MY FACEBOOK
    "https://www.facebook.com/johnray.b.sadangOfficiall"

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. HOLA. podrias ayudarme a hacer uno.. o con estos files puedo empezar a testear? respondeme .. gracias. face: https://www.facebook.com/SINFOROSOxD

    ResponderEliminar
  35. hola con todos aqui les dejo un video tuturial como editar el TantraGamenlogin ....

    http://199.91.154.147/q9pj4lfnfvfg/7dfilipkol9vqai/TantraGameLogin+Tutorial.mp4

    espero les sirva a todos suerte...


    y yo necesito ayuda con la DVSVR por k me sale "Binding Fail" gracias.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por tu vídeo tutorial. sera complementado en estos aportes. y lo de tu problema revisa bien la configuración. revisa bien las IP y las conexiones de las bases de datos.

    ResponderEliminar
  37. Hola de nuevo yagami no se si me podras resolver esta consulta ... ¿por k desde otra pc no me puedo conectar al servidor? si modifique el htmessenge.txl.... tambien el htlauncher con la ip del servidor puedo logiarme pero cuando entro a la parte de escoger servidor (q solo es uno) me dice fallo de conexion intentelo de nuevo y no ingresa ..por k pasa eso... antemano gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
  38. hola yagamy tengo un problema cuando ejecuto el launcher me sale esto you must the game with tantra.exe
    y ya noc que hacer lo demas me anda bn pero esto ! no!!!

    espero una respuesta brevemente!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  39. Me pide pedir permisos para descargar Gamelogin ZoneK5.2. Ayudenme con eso.

    ResponderEliminar
  40. Buenas Tardes Sr yagamy, tengo la misma consulta que el Sr edwin durand, hago un quote " Hola de nuevo yagami no se si me podras resolver esta consulta ... ¿por k desde otra pc no me puedo conectar al servidor? si modifique el htmessenge.txl.... tambien el htlauncher con la ip del servidor puedo logiarme pero cuando entro a la parte de escoger servidor (q solo es uno) me dice fallo de conexion intentelo de nuevo y no ingresa ..por k pasa eso... antemano gracias por su respuesta."

    ResponderEliminar
  41. I'm sorry I do not speak English

    Haejulsu Htssetting.xml share files that got converted?

    I hope if the version is the version ~ K7 K5

    hypersg7@paran.com

    Thank you for being so read

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://199.91.154.147/q9pj4lfnfvfg/7dfilipkol9vqai/TantraGameLogin+Tutorial.mp4

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/gerardo.galiciamarin

      Eliminar
  42. hola yagamy tengo un problema cuando ejecuto el launcher me sale esto you must the game with tantra.exe
    y ya noc que hacer lo demas me anda bn pero esto ! no!!!

    espero una respuesta brevemente!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  43. es todo el paquete no hay q comfigurar mas q la ip y esas cosas .. quiero contactarme contigo para comprar el vps y me expliques algunas cosas porfavor gerardo responde gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://199.91.154.147/q9pj4lfnfvfg/7dfilipkol9vqai/TantraGameLogin+Tutorial.mp4

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/gerardo.galiciamarin

      Eliminar
  44. contactame por favor, me interesan los files completos con todo del k5.2 sin bugs, liberado, item mall, htlauncher, etc

    ResponderEliminar
  45. Server Files K5.2 Originales >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Server Files K5.2 Originales >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Server Files K5.2 Originales >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar
  46. Server Files K5.2 Originales >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Server Files K5.2 Originales >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Server Files K5.2 Originales >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK iC

    ResponderEliminar